Inicio / Contenido / Tips legales / Las Apps que debe tener todo Abogado

Las Apps que debe tener todo Abogado

Resultado de imagen para APPS DE ABOGADOS

La carrera de Derecho es un de las preferidas por los mexicanos, la cual demanda extensos conocimientos legales y sociales, además de vocación de servicio a la sociedad e ir al encuentro de la justicia como fin. Para llevar a cabo la  labor jurista, los profesionales del sector experimentan teorías, normativas y casos reales, ayudándose hoy en día de nuevas tecnologías, como es el caso de las apps.
Hoy en día, los estudiantes y profesionales no solo viven de la formación en las universidades, sino que también se apoyan en diferentes 
plataformas y herramientas para expandir su conocimiento en el área.
E
l desarrollo de las nuevas tecnologías ha dado lugar al surgimiento de miles de aplicaciones que facilitan la vida cotidiana y profesional, como es el caso de las apps para estudiantes o profesionales del Derecho.
Si eres estudiante o profesional del Derecho y quieres expandir tus conocimientos en la disciplina y convertirte en un experto destacado, a continuación te compartimos algunas aplicaciones.
*Leyes Federales “Fiscopedia”
En esta aplicación  encontraras un compendio de Leyes  ya sea a nivel Federal, Estatal y algunos reglamentos. Entre las cuales podrás encontrar la Ley del ISR; Ley del IVA, el Código Fiscal de la Federación, entre otros. Además contiene un diccionario jurídico, en el caso de que requieras consultar  términos.
*Constitución Política de México
Esta por demás decir que esta App es indispensable para cualquier persona, estudiante o experto del Derecho.
*Red social de abogados
Esta app es la primera comunidad de profesionales y especialistas en leyes y sirve para contactar profesionales en diferentes ramas del Derecho para realizar diferentes consultas y colaboraciones.


FUENTE:
Tu Abogado -22/01/2018

También checa

Esperan en abril aprobación de reforma laboral

La nueva Ley Federal del Trabajo contemplará modificaciones en el establecimiento de los contratos colectivos de …

Deja un comentario